JUGANDO EN CASA

2do, 3ro y 4to básico. Jugando en Casa

Profesor Christian Lovazzano

Lunes a Viernes 9:00 - 18:00 hrs.

CLASE 6 - 26 DE JUNIO DE 2020

CLASE 5 - 24 DE JUNIO DE 2020

CLASE 4 - 22 DE JUNIO DE 2020

CLASE 3 - 19 DE JUNIO DE 2020

Ejercicios: 1 . Se comienza con desplazamiento de un lugar a otro con la pelotita colocada sobre la mano, sin llevar afirmada con los dedos. 2 . En parejas deben colocarse a una distancia aproximada de 5 metros y se deben realizar lanzamientos y atrapar. 3 . Se colocaran las botellitas a una distancia de 5 pasos, y deben lanzar y tratar de botar la mayor cantidad de objetos.

CLASE 2 - 17 DE JUNIO DE 2020

Ejercicios de asimilación y familiarización (PDF) 1. Se lanzara la pelotita al aire con ambas manos y se debe atrapar. 2. Se lanzara la pelotita al aire con una mano y se deben atrapar con ambas. 3. Se lanzara la pelotita al aire con la mano mas hábil y se debe atrapar con una mano. 4. Se lanzara la pelotita al aire y se debe realizar un giro y volver atrapar. 5. De un lugar a otro deben ir caminando, lanzando y atrapando la pelotita. 6. De un lugar a otro deben ir en velocidad, lanzando la pelotita y atrapando. 7. De un lugar a otro deber arrastrar la pelotita por el suelo. Como mínimo deben realizar cada ejercicio con series de 10 repeticiones en ejercicios 1, 2, 3 y 4.
para los ejercicios 5, 6 y 7 ir de un lugar a otro como mínimo 3 veces

CLASE 1 - 15 DE JUNIO DE 2020

Confección de materiales:
- Pelota de papel con huincha
- Blancos con botellas decoradas a gusto.