RECICLAJE DE TELAS

5to y 6to. Reciclaje de telas 


Profesora Camila Urra
Contacto
Whatsapp +56 9 94351271
Email camilaurradiaz@gmail.com
Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs.

CLASE 6 - 26 DE JUNIO DE 2020

FORRO CUADERNO Para esta actividades con los materiales solicitador forraremos cuadernos de uso personal, para ello es necesario usar partes del jeans, tijeras para recortar y cola fría o silicona caliente la cual en caso de usar debe ser supervisado por un adulto. Las instrucciones para este trabajo se darán paso a paso mediante un video. Una vez finalizado el trabajo los estudiantes deberán enviar fotografías de sus trabajos.


CLASE 5 - 24 DE JUNIO DE 2020

ESTUCHE
A partir de los materiales solicitados la clase anterior, se comienza con la primera confección la cual consiste en elaborar un estuche, utilizando partes de un jeans viejo que ya no usen, un cierre (que puede ser extraído del mismo jeans sin uso) hilo y aguja. Para realizar el primer accesorio las instrucciones serán presentadas paso a paso en un power point. Finalmente se solicitara a los estudiantes que envíen fotos de sus productos. Y además se solicitarán materiales para la siguiente clase. - Jeans sin uso (puede ser el mismo de la clase anterior u otro) - Un Bolsillo trasero del jeans - Tijeras - Colafría o silicona caliente (en caso de usar la silicona tendra que se utilizado bajo supervisión de un adulto)


CLASE 4 - 22 DE JUNIO DE 2020

MORRAL 2 El accesorio que se confeccionara en esta clase es un morral, (el trabajo se realizará en dos clases ya que es más extenso y requiere de más instrucciones) para ello utilizaremos partes de un jeans que no usemos, un cordoncillo de 2 metros, un alfiler de gancho, hilo, aguja y tijeras. Para esta confección que es un poco más extensa, las instrucciones serán Entregadas paso a paso, mediante un video. Finalmente se solicita a los estudiantes que envíen fotos de sus trabajos. Y además se solicitan materiales para la siguiente clase. - Jean sin uso (puede ser el mismo de la clase anterior) - Cierre extraído del mismo pantalón sin uso - Hilo - Aguja - Tijera - Botones (opcional, para decorar)

CLASE 3 - 19 DE JUNIO DE 2020

MORRAL 1 El accesorio que se confeccionara en esta clase es un morral, (el trabajo se realizara en dos clases ya que es más extenso y requiere de mas instrucciones) para ello utilizaremos partes de un jeans que no usemos, un cordoncillo de 2 metros, un alfiler de gancho, hilo, aguja y tijeras. Para esta confección que es un poco mas extensa, las instrucciones serán entregadas paso a paso, mediante un video. Finalmente se solicita a los estudiantes que envíen fotos de sus trabajos.


CLASE 2 - 17 DE JUNIO DE 2020

BANDANA En esta clase el accesorio que vamos a confeccionar es una bandana (tipo de cintillo que se usa en la cabeza), en esta oportunidad utilizaremos una polera vieja, en lo posible elasticada, tijeras, hilo y aguja para coser. Finalmente se solicita a los estudiantes que envíen fotos de sus trabajos.
Y además se solicitan materiales para trabajar la siguiente clase 3. - Jeans sin uso - Sujetador - Cordoncillo de 1,50 metros - Alfiler de gancho - Hilo - Aguja - Tijeras


CLASE 1 - 15 DE JUNIO DE 2020

Presentación de Taller
Materiales a ocupar